|

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2018

La feria TODOMOTOR CLASSIC EJEA se volverá a celebrar en 2018 durante los días 26 y 27 de mayo. Así lo decidió el comité de dicha feria en una reunión que mantuvo el pasado 30 de mayo.

TODOMOTOR CLASSIC EJEA es un evento ferial organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y SOFEJEA, cuya temática es la exposición de automóviles y motocicletas clásicos, y la de artículos de coleccionismo. Para su organización se cuenta también con la colaboración del colectivo de coleccionistas de clásicos de Ejea, que es una pieza fundamental para que la feria salga adelante. Además, de la propia exposición, la feria contará con un amplio programa de actividades.

En esta edición de 2018 TODOMOTOR CLASSCI EJEA va a cambiar su imagen. Aunque se mantiene el logotipo, el cartel promocional se ha actualizado.

La feria se desarrollará en el fin de semana del 26 y 27 de mayo de 2018, en horario de 10 a 20,30 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo. Su sede será la habitual de los eventos de este tipo: el Recinto Ferial de Ejea, ubicado en la Ciudad del Agua.

A partir de este momento, se ha iniciado la fase de promoción, comunicación y captación de potenciales expositores para la feria. Además de los canales convencionales de comunicación, se realizarán acciones de marketing directo, con la presencia de un stand promocional de TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2018 en ferias como Autoclassic Alcañiz o la Feria de Muestras de Zaragoza. También se realizará una visita promocional a Retroclássica Bilbao. La feria ya se promocionó en la pasada edición de Aratur, celebrada del 12 al 14 de mayo pasados, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Comments are closed.

[mc4wp_form id="5485"]